PELÍCULAS

Sombras de un crimen – 10 de agosto

Liam Neeson da vida a Philip Marlowe, un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish (Diane Kruger), una hermosa mujer que le contratará para encontrar a su ex amante. Este acontecimiento resultará ser sólo una pequeña parte de un gran misterio por resolver.

Scream VI – 25 de agosto

En esta nueva entrega de la franquicia, los cuatro supervivientes de la última masacre de Woodsboro dejan atrás su ciudad natal para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York.

Rojo, blanco y sangre azul – 11 de agosto

Alex Claremont, el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América, y el príncipe británico Henry tienen mucho en común, pero se desprecian mutuamente. Su eterna rivalidad nunca ha sido un problema, hasta que un desastroso y muy público altercado en un evento se convierte en combustible para la prensa rosa. Cuando sus familias y responsables comienzan a hacer control de daños, fuerzan a los dos rivales a fingir una tregua. Pero mientras esa fría relación entre Alex y Henry se derrite para transformarse en una amistad, la fricción que existía entre ellos desencadena algo más profundo de lo que jamás imaginaron. 

Otras Películas:

Mavka. Guardiana del bosque – 2 de agosto

El Hotel De Los Líos: García Y García 2 – 4 de agosto

Mona Lisa y la luna de sangre – 9 de agosto

Fatum – 18 de agosto

De Caperucita a loba – 25 de agosto

Juego de amor – 25 de agosto

SERIES

Las flores perdidas de Alice Hart – 4 de agosto

Cuando Alice, de 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, se va a vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia. Este apasionante drama familiar abarca varias décadas. A medida que crece, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.

Otras series

Cruel Summer T2 – 11 de agosto

Refugio – 18 de agosto

Mala Fortuna – 18 de agosto

Carteles promocionales de las películas

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like