sábado, marzo 2, 2024

Festival Soplo de Letras cierra con broche de oro su programación anual en Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado, 16 de diciembre, la ciudad de Santa Cruz acogerá una jornada llena de talleres, teatro, conciertos y humor, en la emblemática Casa de La Juventud, Casa Lázaro – Siliuto. 

Soplo de Letras marcará una nueva muestra de este festival, con carácter itinerante, que programa actividades a lo largo de todo el año, llevando la riqueza cultural a diferentes municipios de las Islas Canarias. 

La programación del Festival abarca diversas expresiones artísticas, proporcionando opciones para todos los gustos y edades. Desde las 17:00 hasta las 22:45, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un variado programa que incluye Taller de Pequeñearte Literario, impartido por Desiree Ramos; Taller de Collage Libre, Ana Maia; Taller Descubre y Crea, el Autoconocimiento a través del Arte y la Escritura, por Claudia Pérez; «Okupado», una experiencia teatral única de mano de la compañía Con3pares (se celebrará en la asociación Acote); Abora Project, concierto en vivo y Cajón Desastre de Improcanarias, una dosis de humor para alegrar la noche. 

Todas las actividades son de acceso gratuito, pero para garantizar un lugar, los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de Soplo de Letras, ya que el aforo es limitado. 

Este evento cuenta con el respaldo y apoyo incondicional de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el área de cultura del Cabildo de Tenerife.

Popular Articles