EventsNoticias

Héctor Couto y Cuartero abren el año en el Oasis Gran Canaria en una nueva edición de Sun Paradise

Osasis Gran Canaria (Barranco del Águila, s/n, Maspalomas) recibe el 2023 con una nueva edición de su exitosa propuesta Sun Paradise en la que más de 10 dj protagonizarán la primera gran cita musical del mes de enero en el sur de la Isla. Figuras internacionales de los sonidos electrónicos como Héctor Couto y Cuartero forman parte del cartel artístico.

El evento ofrecerá 12 horas de programación (desde las 8:00 horas del 1 de enero hasta las 20:00 h) y contará con dos espacios diferenciados. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web https://www.oasisgrancanaria.com/.

El cartel artístico estará compuesto por Héctor Couto, Cuartero,Franky Rizardo, Wheats, Juliche Hernández, Iva Dive y Rubén Caballero (en el escenario principal) y Temudo – Marrø, Artik,Ikari,Hades,Marcelo Hernández, Drk Horizon y CAP friends (en la sala club).

Héctor Couto es el ejemplo de dj en constante evolución que no ha parado de crecer a lo largo de su exitosa carrera, manteniendo eso sí, su groove personal e inconfundible que tanto le define en la pista de baile. Tracks elegantes, enérgicos y líneas de bajo marcadas están presentes siempre en cada una de sus producciones

Rafa Cuartero comenzó producir música desde los 15 años en lo que fue la semilla de una carrera ascendente que le ha permitido posicionarse como uno de iconos internacionales de la escena electrónica. La mayoría de sus producciones se caracterizan por un marcado ritmo de Grooves & Bass mezclando, como él lo define, con “voces seductoras”. En sus sets se pueden oír claros ejemplos de su estética musical, entre sus favoritos está «El ritmo de verdad» de Lego.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Events