Cine & TelevisiónCineclick

Se lanza Cineclick, plataforma de cine fantástico y de género

Regresa al mercado español la plataforma de streaming Cineclick, convertida ahora en plataforma de cine fantástico y de género, abarcando de esa manera películas de terror, ciencia ficción o fantasía, así como otras de acción, aventuras o thriller, entre otras.

Disponible ya en www.cineclick.com por 3,99 € al mes, Cineclick en su reinicio presenta un catálogo variado que se irá incrementando de manera progresiva, tanto con nuevos títulos como clásicos y obras de culto o filmes que nunca llegarán a ambas categorías. Todo bajo el concepto de contenidos editorializados, fuera de cualquier algoritmo, que en un buen número de ocasiones no se podrán ver en ninguna otra parte.

Los usuarios suscritos tienen acceso al visionado de todo el catálogo de Cineclick, también a las promociones y ofertas, algunas de las cuales también serán accesibles para los usuarios registrados.

La plataforma Cineclick está adscrita al Bono Cultural Joven, con lo que aquellos jóvenes españoles que cumplen 18 años en el presente 2022 podrán disfrutar de Cineclick hasta cuatro meses a través de dicho Bono.

Destacar asimismo que en esta nueva etapa de Cineclick ofrecerá un festival cinematográfico internacional online con estrenos, tanto en el Estado como en Europa, de diferentes géneros, para niños y adultos, que será anunciado próximamente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like