martes, mayo 28, 2024

Icod de los Vinos acoge una nueva edición del «Chacho Fest» con las actuaciones destacadas de Sara Socas y Arkano

Icod de los Vinos acoge una nueva edición el día 6 de mayo, desplegando el mejor Flow Volcánico dentro y fuera de canarias. 

Luego del gran éxito de su primera edición, vuelve Chacho Fest, con más actuaciones y más Flow que nunca. 

El evento está destinado al público joven y se desarrollará una completa programación con el objetivo de difundir y promover la cultura urbana. 

El año pasado contó con las actuaciones de los artistas canrios Bejo y Maikel Delacalle. Este año nuevamente La Plaza Am´reica será escenario, este 6 de mayo con un concierto de referentes urbanos tanto de Canarias como de fuera del archipiélago: 

Sara Socas, Gazir , Mnak, Arkano, junto a los dj´s Alex G, Dj Verse, Pablo Barrios Dj, Chagui, Tana Sandoval y la actuación del cantante Dany Romero. 

Este año el Flow local se extiende por loque no solo contaremos con el mejor talento del archipiélago, sino también con invitados especiales de fuera de Canarias, lo que convierte a esta segunda edición en un espectáculo único de ritmos urbanos. 

Esta segunda edición de Chacho Fest cuenta con el patrocinio de El Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, con la colaboración de Gráficas M design y Másled. Un festival promovido por Juan Lima Events, que sigue centrado en la importancia del territorio canario como cuna del género urbano en Europa. 

Chacho Fest también presente en los institutos locales. 

El festival contará además con una exposición que rotará entre los institutos de Icod de los Vinos. La exhibición tiene como protagonistas a distintas mujeres grafiteras. De este modo, se visibiliza a las mujeres como sujetos creadores en la cultura urbana en un sector tradicionalmente masculinizado.

Popular Articles