jueves, febrero 22, 2024

Jacob Elordi, Christoph Waltz y Felix Kammerer se incorporan al reparto de ‘Frankenstein’, una película de Netflix creada por el oscarizado Guillermo del Toro

Jacob Elordi (Priscilla, Saltburn), Christoph Waltz (Django desencadenado) y Felix Kammerer (Sin novedad en el frente) se suman a Óscar Isaac y Mia Goth en Frankenstein.

También se incorporan al reparto Lars Mikkelsen (The Witcher), David Bradley (Pinocho de Guillermo del Toro) y Christian Convery (Sweet Tooth: El niño ciervo).

Director: Guillermo del Toro

Guionista: Guillermo del Toro

Productores: Guillermo del Toro, J. Miles Dale

El oscarizado director Guillermo del Toro adapta el clásico de Mary Shelley sobre Victor Frankenstein, un científico brillante pero egocéntrico que engendra una criatura en un experimento monstruoso que acaba siendo la ruina del creador y de su trágica creación.

Frankenstein forma parte de la colaboración entre Netflix y el director mexicano, que ya ha dado títulos como Pinocho de Guillermo del Toro, ganadora del Óscar a la mejor película de animación; la serie antológica El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y los largometrajes de animación Trollhunters: El despertar de los titanes y Trollhunters: Cuentos de Arcadia.

La película también supone la continuación de la relación entre Netflix y el oscarizado J. Miles Dale, productor ejecutivo y cocreador de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Imagen en portada no pertenece a la futura producción, es una imagen creada para Culturamanía

Popular Articles