Cine & TelevisiónFilmin

«Justicia»: Nunca caminarás sola. 25 de marzo en Filmin

Filmin estrena el 25 de marzo la emotiva miniserie protagonizada por Maxine Peake sobre la Tragedia de Hillsborough y la lucha de una madre coraje por conseguir justicia para la memoria de su hijo.

La Tragedia de Hillsborough, en la que cerca de un centenar de aficionados del Liverpool murieron aplastados por una avalancha humana durante la semifinal de la Copa de Inglaterra entre su equipo y el Nottingham Forest el 15 de abril de 1989, sigue siendo uno de los sucesos más traumáticos de la historia del fútbol. La nueva serie de Filmin, «Justicia» («Anne» en su versión original) gira alrededor de aquella masacre de la mano de Anne Williams, madre de una de las víctimas, quien inició una larguísima lucha judicial para lograr que los responsables acabaran pagando como culpables por todo el daño producido.

Filmin estrena el próximo viernes 25 de marzo esta miniserie de 4 episodios de 50 minutos que está protagonizada por Maxine Peake («The Bisexual») y dirigida por Bruce Goodison («Nacido para matar»). Fue emitida en enero por ITV en Reino Unido con una gran acogida por parte de la audiencia.

★ ★ ★ ★ ★

Bien escrita, tensa, bellamente interpretada, implacablemente triste y con la capacidad de hacernos cabrear. The Independent

★ ★ ★ ★ ★

Es bastante difícil explicar por qué esta serie es tan buena. — The Times

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like