Cine & TelevisiónFilmin

«The Spectacular»: Cuando el IRA llegó a los Países Bajos. Estreno el 29 de marzo en Filmin

Filmin estrena el 29 de marzo este soberbio thriller sobre los atentados que el Ejército Republicano Irlandés llevó a cabo en territorio holandés a finales de los años 80.

Filmin estrena en exclusiva en España el próximo 29 de marzo la miniserie holandesa «The Spectacular». Se trata de un thriller ambientado en la región de Limburgo en 1989, año en el que se iniciaron las conversaciones de paz entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte, pero en el que el IRA escaló el conflicto a nivel internacional atentando en territorio neerlandés.

«The Spectacular» enfrenta a dos mujeres a ambos lados de la contienda. Una es miembro activa del Ejército Republicano Irlandés y la otra lidera el equipo a cargo de la investigación de los ataques de Limburgo. La serie está protagonizada por Hadewych Minis («Toni Erdmann») y la irlandesa Aoibhinn McGinnity («Love/Hate»), y consta de 4 episodios de 50 minutos de duración.

★ ★ ★ ★ ★

Una serie policiaca de gran calidad y que traspasa fronteras en la que la ambientación está trabajada a la perfección.— De Protagonisten

★ ★ ★ ★ ★

Es encomiable que el director no se vuelva explicativo o sermoneador. Como resultado, y debido a su estricto montaje, el ritmo se mantiene continuamente alto.— Delagarde

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like