martes, mayo 21, 2024

La Casa Ábaco potenciará su actividad de conciertos y teatro en su nueva apuesta por el ocio y la cultura

La Casa Ábaco del Puerto de la Cruz se convertirá en uno de los mayores espacios de ocio del norte de Tenerife. De la mano del grupo empresarial Tito’s Group, quien se ha implicado en este proyecto con sumo mimo y dedicación, esta histórica mansión reabrirá sus puertas para toda la sociedad tinerfeña en un renovado proyecto que tendrá su punto de partida el próximo 19 de mayo.

Manteniendo todo su valor patrimonial, la Casa Ábaco ofrecerá cuatro experiencias diferenciadas que formarán parte de un todo con el que el inmueble multiplica las posibilidades de experiencias para el visitante. Uno de sus elementos diferenciadores será la sala de teatro y de conciertos, con capacidad para algo más de cien personas, donde de manera regular se ofrecerán actuaciones musicales, representaciones teatrales y presencia de monologuistas.

Además, Casa Ábaco, desde el plano estrictamente cultural, retomará la oferta de visita guiada en las que se podrán seguir disfrutando de las maravillas de su arquitectura museística colonial.

Uno de sus puntos fuertes será el restaurante Tito’s Bodeguita, que se reubica en este emplazamiento para ofrecer sus servicios de lunes a sábado manteniendo y potenciando la esencia que le ha convertido en uno de los espacios culinarios de referencia de Tenerife, con elementos destacados, como su extensa carta de vinos, con más de 120 referencias, o su servicio de parrilla, confeccionada especialmente para este nuevo proyecto,  al estilo argentino, con ángulo inverso.

Esta nueva andadura de la Casa Ábaco también incluirá el nuevo Beach Club, Tito’s Beach, un espacio con impresionantes vistas al valle de La Orotava. En este lugar, los visitantes podrán disfrutar de una sobremesa tranquila mientras degustan los mejores cocktails y disfrutan de las actuaciones de dj. Otra de las grandes apuestas será la tienda de gastronomía gourmet, Abaquito. Los visitantes podrán no sólo comprar productos de primeras líneas, sino también degustarlos allí mismo en combinación con su suculenta carta de vinos, todos ellos con posibilidad de ser servidos por copa.

Popular Articles