Uncategorized

«La luz y la voz. Historias filmadas de La Vera» muestra el resultado de sus trabajos este domingo

La concejalía de Participación Ciudadana del Puerto de la Cruz puso en marcha el pasado mes de noviembre junto a la entidad LAV Ciudad (TenerifeLAV) un proyecto de participación y creación comunitaria dirigido a recoger y filmar historias del barrio de La Vera en el  Puerto de la Cruz, bajo el título ‘La luz y la voz. Historias filmadas de La Vera’.

Los resultados de este trabajo de campo se mostrarán este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo de La Vera y contará con la presencia de la narradora Ana Tovar. Esta iniciativa se enmarca dentro de los apoyos que ofrece el programa Polo Canario de Desarrollo Cultural y Creativo del Gobierno de Canarias.  El proyecto fue seleccionado de entre muchas candidaturas de toda Canarias para poder realizarse en este mítico barrio del municipio costero.

María Jesús Hernández, concejala de Participación Ciudadana del Puerto de la Cruz, muestra su satisfacción por un proyecto que recupera parte de la memoria de un pueblo y pone en valor lugares que no siempre he recibido el reconocimiento que se merecen”

El proyecto ha usado herramientas audiovisuales para dar forma a las historias y  después de algo más de un mes de trabajo se podrá ver en esta muestra abierta para todas las personas interesadas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like