Cine & TelevisiónFilmin

Las películas «La Ejecución» y «Undergods» junto con las series «El Vikingo: Historia de un narco» y «Masa» entre lo más destacado de Filmin para el mes de julio

CINE

15 de julio – La Ejecución

Una de las películas más sorprendentes y aclamadas de la última edición del Festival de Sitges. El debutante Lado Kvataniya firma un thriller sólido, de giros imprevisibles y basado en hechos reales, sobre la caza policial del asesino en serie más inteligente, escurridizo y buscado de Rusia.

Otras películas exclusivas del mes

Iniciales S.G. – 1 de julio

Diego Peretti interpreta a un bala perdida convencido de que su destino está ligado al de la selección argentina de fútbol en esta singular comedia negra.

Mi identidad secreta – 8 de julio

Delicioso drama histórico francés, dirigido por Aurélia Georges, sobre una joven que usurpa la identidad de otra durante la Primera Guerra Mundial.

El hombre del sótano – 22 de julio

François Cluzet («Intocable») interpreta a un negacionista del Holocausto en este revelador retrato sobre cómo funcionan las manipulaciones de la extrema derecha.

Undergods – 1 de julio

El debut del madrileño Chino Moya es una cinta apocalíptica sobre el derrumbe de Europa, que a ritmo de sintetizador expone el oscuro subconsciente del Viejo Continente.

15 de julioHit The Road

Mejor Película en el Festival de Londres, la opera prima de Panah Panahi, hijo del célebre Jafar Panahi, es una singular road movie, mezcla de comedia, drama e incluso musical, en la que una familia tan entrañable como caótica viaja por carretera a través de un paisaje abrupto, rumbo a un destino desconocido.

SERIES

El Vikingo: Historia de un narco – 19 de julio

Fascinante mezcla de documental y ficción, está llamada a ser una de las series de la temporada. Mitad biopic, mitad true crime, relata las vilezas y debilidades de El Vikingo, uno de los narcotraficantes más poderosos de Europa. Protagonizada por Alex Høgh Andersen («Vikingos»).

Otras series exclusivas del mes

Masa – 5 de julio

Miniserie sueca sobre robos, blanqueo de dinero y cómo mantener una pastelería. Algo así como la versión femenina y escandinava de «Breaking Bad».

The Split (T3) – 12 de julio

Las hermanas Defoe regresan en los nuevos episodios de una de las series más vistas de Filmin, sobre el mundo de los divorcios de alto standing en Londres.

Inside No. 9 (T7) – 22 de julio

Seis nuevas historias de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Humor negrísimo, giros de guion imposibles y la misma excelencia de siempre en cada episodio.

Felizmente casados (T2) – 26 de julio

Nuestros favoritos «partners in crime» vuelven a Filmin con nuevos y exquisitos crímenes con los que añadirle algo de pimienta a su monótona y aburrida vida familiar.

Del 24 de julio al 24 de agosto

Vuelve el mayor festival de cine online de Europa


La duodécima edición del festival de cine de Filmin traerá a la plataforma algunas de las mejores producciones internacionales de los últimos meses. Más de 80 títulos inéditos en nuestro país integran una programación que muy pronto os desvelaremos, y que como novedad incluirá por primera vez una sección oficial a competición.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like