viernes, junio 21, 2024

La serie histórica «Those About to Die» de Roland Emmerich se estrenará en Prime Video

El drama histórico está protagonizado por Anthony Hopkins, Iwan Rheon y Sara Martins, dirigido por Roland Emmerich y Marco Kreuzpaintner, y escrito por Robert Rodat


Prime Video lanzará la serie dramática histórica Those About to Die del director Roland Emmerich (Moonfall, Independence Day, Godzilla) en 2024 en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Austria, Suiza, Irlanda, Polonia, Turquía, Andorra, Mónaco, Luxemburgo y Bélgica. La serie está inspirada en los libros de no ficción del mismo nombre escritos por Daniel P. Mannix, y contará con 10 episodios que sumergirá a las audiencias en el espectacular, complejo y corrupto mundo de las carreras de carruajes y luchas de gladiadores en la antigua Roma. Todos los episodios de Those About to Die se estrenarán próximamente en exclusiva en Prime Video en los países mencionados. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

La serie está protagonizada por el ganador de dos premios Oscar Sir Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, King Lear) como el Emperor Vespasian, Iwan Rheon (Juego de tronos) como Tenax, Tom Hughes (The English, Victoria) como Titus Flavianus, Sara Martins (No se lo digas a nadie, Crimen en el paraíso) como Cala, y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de tronos) como Viggo. El reparto lo completan Jojo Macari (Sex Education), Gabriella Pession (Crossing Lines), Dimitri Leonidas (Rosewater, Renegados), Moe Hashim (Ted Lasso), Rupert Penry-Jones (Whitechapel), Eneko Sagardoy (Élite), Pepe Barroso (Gran Turismo), Gonçalo Almeida (Amor Amor), Kyshan Wilson (Under the Amalfi Sun), y Alicia Edogamhe (Summertime), entre otros.

Panem et Circenses – Pan y circo, Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana (aburrida, inquieta, y cada vez más violenta) gracias a dos cosas: comida gratis y entretenimiento espectacular, en forma de carreras de carruajes y luchas de gladiadores. Those About to Die indaga en el mundo de los juegos, un mundo caracterizado por la sed de sangre, codicia por el dinero, ansias de poder, y corrupción. Las carreras en el Circus Maximus están controladas por cuatro autoridades propiedad de la aristocracia, las facciones Azul, Roja, Blanca y Verde, y las acciones de esas facciones son lo más valioso en Roma. Cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo. La escala del estadio y los combates entre gladiadores y animales será enorme, así como el inframundo del floreciente negocio de las apuestas.

Those About to Die, de los estudios AGC, ha sido encargada por High End Productions, el proyecto en conjunto creado recientemente por Herbert G. Kloiber y Constantin Film, junto al servicio de streaming Peacock, y está producida por Centropolis, Hollywood Gang y Street Entertainment. La serie está escrita por el nominado al Oscar Robert Rodat (El patriota, Salvar al soldado Ryan), y dirigida por Roland Emmerich junto a Marco Kreuzpaintner (Beat, The Lazarus Project). Los productores ejecutivos son Emmerich, Harald Kloser, Gianni Nunnari, Herbert G. Kloiber, Martin Moszkowicz, Oliver Berben, Jonas Bauer, Charles Holland, Stuart Ford, Lourdes Diaz, Charles Holland, Kreuzpaintner y Rodat.

Popular Articles