viernes, junio 14, 2024

Prime Video comparte la primera escena de la segunda temporada de La rueda del tiempo como sorpresa para sus fans

Este adelanto especial está ahora disponible al final del último capítulo de la primera temporada

La segunda temporada de la exitosa serie fantástica, basada en las novelas superventas de Robert Jordan, se estrenará el 1 de septiembre

Prime Video ha anunciado hoy que la primera escena de la segunda temporada de La rueda del tiempo está ahora disponible al final del último episodio de la primera temporada (episodio 8) como sorpresa especial para los fans. La segunda temporada de la serie original se estrenará el 1 de septiembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Este avance de la nueva temporada refleja la estructura de las novelas de la saga La rueda del tiempo escritas por Robert Jordan, en la que la serie original de Prime Video se basa, donde al final de cada novela Jordan añade el primer capítulo de la siguiente como adelanto. Además, se ha querido hacer un guiño adicional a la inspiración de la serie, ya que esta primera escena está basada en uno de los prólogos favoritos de los fans, “En la sombra”, con el que da inicio a la segunda novela de la serie, La gran cacería, en la que se basa principalmente esta nueva temporada.

La segunda temporada de La rueda del tiempo también está basada en algunos elementos de la tercera novela de Jordan, El dragón renacido. La serie se rodó en la República Checa, Marruecos e Italia, y está protagonizada por Rosamund Pike (Perdida, I Care a Lot) como Moraine Damodred, Daniel Henney (Mentes criminales) como Lan Mandragoran, Josha Stradowski (Gran Turismo) como Rand al’Thor, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora y la Ciudad Perdida) como Egwene al’Vere, Marcus Rutherford (Obediencia) como Perrin Aybara, Dónal Finn (Los hombres del S.A.S) como Mat Cauthon, y Ceara Coveney (El joven Wallander) como Elayne Trakand. La rueda del tiempo es una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Para ir abriendo boca con el adelanto de la nueva temporada, cinco cosas importantes para recordar de la primera temporada de La rueda del tiempo:

  1. La búsqueda del Dragón Renacido empieza en Dos Ríos.
  2. Los aldeanos se separan en su viaje.
  3. Un autoproclamado Dragón Renacido es encontrado pero se prueba que es falso.
  4. El grupo se reúne en Tar Valon, y Moraine los conduce al lugar en el que el Dragón Renacido será revelado.
  5. Rand cumple la profecía como el Dragón Renacido y lucha contra quien pensamos que es el Oscuro en El Ojo del Mundo, rompiendo su sello y anticipando que llegará una guerra aún mayor.

Sobre La rueda del tiempo:

Basada en la serie de novelas fantásticas de Robert Jordan La rueda del tiempo, Rand al’Thor (Josha Stradowski, Gran Turismo), descubre que él es El Dragón Renacido, una peligrosa figura en la historia destinada a salvar el mundo… o destruirlo. Desesperado por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas mujeres debe lidiar con su creciente poder y su amenazante locura. La rueda del tiempo gira, y la Última Batalla se aproxima. Aunque Rand pensaba que había destruido al Oscuro, el mal no ha abandonado el mundo. En la segunda temporada, nuevas y antiguas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y guió no tiene ahora el poder de ayudarles, así que tendrán que buscar otras fuentes de fortaleza. El uno en el otro, o en ellos mismos. En la Luz… o en la Oscuridad.

La rueda del tiempo fue adaptada a televisión por el productor ejecutivo y showrunner Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove). Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions (Winter Dragon), Ted Field de Radar Pictures (Jumanji: El siguiente nivel, Winter Dragon), Mike Weber (Jumanji: El siguiente nivel, El rehén), Darren Lemke (Shazam!, Pesadillas, Winter Dragon), Marigo Kehoe (Outlander, The Crown), Justine Juel Gillmer (El superviviente de Auschwitz, Halo), Sanaa Hamri (Empire, Lovestruck), y Amanda Kate Shuman (The Blacklist) también ejercen de productores ejecutivos. Rosamund Pike es además coproductora ejecutiva, y Harriet McDougal, Brandon Sanderson y Lauren Selig son productores asociados. La rueda del tiempo está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios.

Fotogramas cedidos por Prime Video España

Popular Articles