EventsMúsicaNoticias

Lady Bee y Silvie Loto, entre los primeros confirmados para el Día 1 en la trasera del Auditorio de Tenerife

La trasera del Auditorio de Tenerife volverá a servir de base para la celebración del Día 1, uno de los principales encuentros musicales con los que miles de jóvenes tinerfeños se deciden a vivir la fiesta de fin de año. Para la próxima entrada del 2023, la organización ya ha adelantado algunos nombres de su caché artísticos, entre los que destacan las internacionales Lady Bee y Silvie Loto.

Este año contará con dos escenarios con estilos de música diferenciados que se mantendrán activos desde las 00:30 horas hasta las 6.30 de la mañana. Entres los músicos ya confirmados también se encuentran Raúl Pacheco y Fran DC. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.diauno.vip y en los espacios físicos de Fitenia de la Laguna, Bulán en Sta. Cruz y Rest. La Ruta Grill tb en Sta. Cruz.

La andadura de Lady Beecomenzó a los 17 años, cuando se interesó por el RAP y se involucró en la música como MC, pero pronto se adentró en el mundo de la electrónica al colaborar con dos grandes artistas holandeses Hardwell y SidneySamson, participando incluso como artista vocal.

A lo largo de su carrera, Lady Bee  ha trabajado con varios de los principales músicos holandeses, incluidos Hardwell, Laidback Luke y SidneySamson. Con muchos de ellos ha participado poniendo su voz para varias de sus producciones. Su firme trayectoria, su talento y energía en cabina le han llevado a actuar en algunos de los mejores clubs y festivales del mundo, como Ushuaia, Lollapalooza o Mysterland.

Por su parte, la famosa DJ italiana Silvie Loto es una de las artistas más demandadas por clubs y festivales de todo el mundo. Su técnica y clase tras los platos le han convertido en una de esas artistas más demandadas del momento.

Día 1 cuenta con el patrocinio de Promotur,  consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Canarias Viva.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Events