jueves, mayo 30, 2024

Les Castizos lleva su ‘dictadura del baile’ a Papagayo Tenerife

Papagayo Tenerife sigue alumbrando el sur de la Isla con la presencia de los mejores dj de club de ámbito internacional. Después de una Semana Santa pletórica, con las sesiones de Andrea Oliva, Dennis Cruz, Pawsa y Max Chapman, este sábado prepara todo el esplendor de su cabina para el dúo malagueño Les Castizos, en una larga noche con la celebración de una nueva entrega de ‘Like This!’ que contará también con la presencia de Alex Wellmann y Beto Uña.

Les Castizos, es decir Víctor Roldán y Fali Sotomayor, acumulan más de 13 años ofreciendo su espectáculo por las cabinas de las mejores discotecas y festivales de todo el mundo. Su destacada labor como djs y productores les ha permitido firmar actuaciones memorables en salas como Privilege y Amnesia de Ibiza, Pacha Barcelona, ​​Marina Beach Club Valencia, Dreambeach.

Pese a su larga y exitosa carrera, tanto Víctor como Fali afirman que “con el paso del tiempo realmente no se deja de aprender. Se puede decir también que cada dj tiene su técnica o su propio secreto. No dudamos en tener presente y valorar lo mejor de cada casa y llevarlo a nuestro terreno”.

Han cerrado años con casi 200 actuaciones dentro y fuera de España. Lo apretado de su agenda se debe en buena medida a la atmósfera especial que generan en sus sesiones, con la espontaneidad y la locura como principales rasgos definitorios, además de una libertad creativa que le despoja de casi todas las etiquetas.

Desde su Málaga natal se han labrado un sello de calidad que les han permitido viajar portando su música a ciudades Miami, Amsterdam, París, Londres y diferentes partes del mundo como Colombia, México, Guatemala, Rusia y Asia.

Su música es reflejo de sus raíces y el estilo de vida de su soleada Málaga natal, combinado su actitud en cabina y con su gusto refinado y vanguardista por los sonidos Latin Tech House hacen de su dj set uno  de los shows más demandados del escena española e internacional.

Sus temas han sido lanzados en sellos de renombre mundial como Spinnin’ Records, Subliminal, Nervous Records, Hurry Up Slowly, HoTL Records y Happy Techno, y han contado con el apoyo de artistas legendarios como Erick Morillo, Mark Knight, Roger Sanchez, Vintage. Cultura, Fisher, Marco Carola y Hugel.

Popular Articles