Cine & TelevisiónFilmin

Los estrenos exclusivos de Filmin en noviembre

SERIES

AUTO-DEFENSA. 29 DE NOVIEMBRE

Una serie original de Filmin dirigida por Miguel Ángel Blanca 

Berta Prieto y Belén Barenys son dos amigas veinteañeras con mucho descaro y emociones extremas. «Autodefensa» va de dos jóvenes que hacen lo que les da la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Va de tener veintitantos, vivir en Barcelona y querer pisar todas las líneas rojas emocionales posibles para descubrir quién eres realmente.

The Kingdom Exodus. 8 DE NOVIEMBRE

La mítica serie de Lars von Trier regresa 25 años después

Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo… La tercera temporada de «The Kingdom», una nueva muestra del genio de Lars von Trier, es uno de los grandes acontecimientos cinéfilos del año.

Otras series exclusivas del mes

Sicília sense morts

1 de noviembre

En esta coproducción de Filmin, el presidente de las Baleares recibe una rata muerta en su casa. Corrupción, mentiras y venganza en la adaptación de la novela de Guillem Balaguer.

Total Control (Temporada 2)

1 de noviembre

Segunda tanda de episodios de este thriller político que nos brinda un duelo interpretativo de alto nivel entre dos actrices en estado de gracia: Deborah Mailman y Rachel Griffiths.

KaDeWe

15 de noviembre

Cuatro jóvenes amigos, progresistas y ambiciosos, van en busca de la realización personal en el Berlín de los años 20, con la sombra del nacionalsocialismo de fondo.

Cara a cara (Temporada 2)

22 de noviembre

Una psicóloga descubre en una sesión de hipnosis con un nuevo cliente que éste es un asesino a sueldo, y que su último encargo va a resolverse esa misma noche

CINE

Cinco lobitos. 9 de noviembre 

La aclamada ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa

Una de las grandes joyas del cine español esta temporada. Un drama sobre la vida, los cuidados y la maternidad con unos extraordinarios Laia Costa, Susi Sánchez y Ramon Barea. Apuesta segura de cara a los Goya.

Otros estrenos exclusivos del mes

Lugares a los que nunca hemos ido

4 de noviembre

La película póstuma de Roberto Pérez Toledo («Seis puntos sobre Emma») está estructurada en cinco pequeñas historias sobre diferentes tipos de relaciones

También en el cielo

25 de noviembre

Mejor Dirección y Mejor Interpretación en el Festival de San Sebastián. Una película sobre la locura de la fe, la misogínia y la realidad de las mujeres en el siglo XIX.

La catedral

25 de noviembre

El estilizado segundo largometraje de Ricky D’Ambrose, premiado en el Festival de Venecia, narra el auge y caída de una familia americana a lo largo de dos décadas.

Todo el mundo odia a Johan

18 de noviembre

Hallvar Witzø debuta con esta comedia naïf y divertida sobre un hombre excéntrico, inadaptado y aficionado a los explosivos que intenta conquistar a su vecina.

Un escándalo de Estado

18 de noviembre

Un escándalo de corrupción y narcotráfico en Francia es el germen de este thriller de investigación galardonado en San Sebastián con el Premio a la Mejor Fotografía.

El tercer encuentro

25 de noviembre

Tadashi Nohara, guionista habitual de Ryusuke Hamaguchi («Drive My Car)», debuta como director con este drama sobre un grupo de amigos y los secretos que esconden.

Zalava

4 de noviembre

Alegórica cinta de terror iraní que ganó el Premio FIPRESCI en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia. Una visión fascinante de la paranoia y la histeria de masas.

The Schoolmaster Games

11 de noviembre

Drama erótico sueco que adapta la novela «Magisterlekarna» de Kristofer Folkhamma, sobre un maestro de escuela que practica juegos eróticos secretos con un alumno.

Mi Vacío y yo

11 de noviembre

Festival de Málaga · Premio Especial del Jurado

Adrián Silvestre («Sedimentos») dirige este drama protagonizado por una sensacional Raphaëlle Pérez, que interpreta a una joven que, tras ser diagnosticada de disforia de género, comenzará un arduo viaje para asumir su verdadera identidad.

DOCUMENTALES

Godard Cinema. 11 de noviembre

El documental definitivo sobre el maestro de la Nouvelle Vague

Presentado en el Festival de Venecia, este documental de Cyril Leuthy aborda el mito de Jean-Luc Godard, fallecido el pasado mes de septiembre. Una película que nos permite conocer a un hombre más sentimental de lo que parece, habitado, a veces superado, por su arte.

Otros documentales del mes

Kubrick por Kubrick

18 de noviembre

Gregory Monro recupera las escasas entrevistas y archivos en los que Stanley Kubrick, un director reacio a hablar de su cine, se ilustró a sí mismo.

Sirius

4 de noviembre

Docu-thriller de misterio en dos capítulos que profundiza en la increíble historia de la Orden del Templo Solar, un culto que fue una sensación en los años 90. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like