sábado, mayo 18, 2024

Mason Collective, Detlef, David Squillace y Viviana Casanova, primeras confirmaciones para EMEC Festival 2024 en Lanzarote


El icónico Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC – Castillo de San José., Lanzarote, se convertirá en el epicentro de una experiencia única que fusiona música electrónica, cultura, gastronomía y conciencia ecológica en el Festival EMEC 2024. La tercera edición de este evento ya consolidado se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, desde las 14:00 horas hasta la medianoche.

El Festival EMEC está diseñado para celebrar la diversidad cultural y musical en un entorno sostenible y espectacular como lo es la isla de Lanzarote. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la vibrante atmósfera del castillo mientras disfrutan de sets electrónicos de renombrados dj internacionales como Mason Collective, Detlef, David Squillace y Viviana Casanova. La música será el hilo conductor que conectará a las personas con una experiencia inolvidable.

Zona Gastronómica

Además de la música, el festival ofrecerá una experiencia gastronómica única, destacando la excelencia culinaria del país apoyando el producto local de Lanzarote, con la participación de 2 estrellas Michelin.

Por un lado, Víctor Suárez, del restaurante Haydee en Tenerife (1 Estrella Michelin) y por otro, Adrian Leonelli, del País Vasco, con el restaurante Nerua (1 Estrella Michelin). Ambos deleitarán los paladares de los asistentes a la zona Premium GastroMusic con sus exquisitos platos que resaltan los sabores locales de Lanzarote acompañados del chef local Pedro García (Castillo San José).

Por un lado, Víctor Suárez, del restaurante Haydee en Tenerife (1 Estrella Michelin) y por otro, Adrian Leonelli, del País Vasco, con el restaurante Nerua (1 Estrella Michelin). Ambos deleitarán los paladares de los asistentes a la zona Premium Gastromusic con sus exquisitos platos que resaltan los sabores locales de Lanzarote acompañados del chef local Pedro García (Museo Internacional de arte contemporáneo, MIAC – Castillo de San José. tillo San José).

Desde la gestión de residuos hasta la promoción de transporte sostenible, EMEC está comprometida con un futuro más verde y sostenible. El Festival EMEC 2024 es una invitación abierta a todos aquellos que deseen ser parte de una experiencia que une música, cultura y sostenibilidad en un entorno único.

EMEC Festival cuenta con la colaboración de Centros de Arte, Cultura y Turismo, y patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento Arrecife, Turismo Lanzarote, Área de Juventud, Promotur y  Dirección general de juventud del Gobierno de Canarias.

Popular Articles