jueves, mayo 30, 2024

MAX aterriza en España el 21 de mayo con el estreno de DUNE: PARTE DOS

DUNE: PARTE DOS, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, se estrenará en streaming en Max el próximo MARTES 21 DE MAYO, día del lanzamiento de la plataforma en España. La epopeya en pantalla grande continúa la adaptación del aclamado bestseller ‘Dune’ de Frank Herbert con intérpretes que regresan y nuevas incorporaciones, como el nominado al Oscar® Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, el nominado al Oscar® Josh Brolin, el nominado al Oscar® Austin Butler, la nominada al Oscar® Florence Pugh, Dave Bautista, el ganador del Oscar® Christopher Walken, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, con Stellan Skarsgård, con la nominada al Oscar® Charlotte Rampling, y el ganador del Oscar® Javier Bardem.

DUNE: PARTE DOS explora el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Dirigida por Villeneuve a partir de un guión escrito por él y Jon Spaihts basado en la célebre novela ‘Dune’ de Frank Herbert; producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick; producción ejecutiva de Joshua Grode, Jon Spaihts, Thomas Tull, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Richard P. Rubinstein y John Harrison.

Popular Articles