Club de Fans Isla CalaveraEntrevistas y ReportajesReportajes

Memorabilia Calavera: Capítulo 1

Nuestro querido festival nació allá por el mes de noviembre de 2017, consecuencia directa de una muestra de cinco títulos de Sitges que se proyectaron en un ciclo organizado por Charlas de Cine en el mes de enero del mismo año. Tras la buenísima acogida del mismo, los hoy directores del festival, Ramon González y Daniel Fumero, se preguntaron, ¿Por qué no montamos un festival de cine fantástico en Canarias?… y henos aquí, pasado un lustro, a las puertas de la sexta edición de la que ya es cita ineludible cada noviembre para los fanáticos del cine de género.

Aprovechemos el reciente estreno de la última película de Sadrac González, Asombrosa Elisa (2022), director que ya nos visitó en aquella histórica primera edición del festival, para recordar su interesantísima ópera prima, Black Hollow Cage (2017), film a concurso que vino acompañado de un coloquio posterior con el director.

Asombrosa Elisa (2022), de reciente estreno en salas, solo en Multicines Tenerife. https://www.filmaffinity.com/es/film264713.html

Black Hollow Cage (2017), disponible en Amazon Prime Video.

https://www.filmaffinity.com/es/film164256.html

Autoría del texto por Jonathan Medina (Miembro del Club de Fans Festival Isla Calavera)

Autoría del cartel por Jesús Hernández (Miembro del club y de Culturamanía)

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like