domingo, julio 14, 2024

Música, arte y conciencia medioambiental en la segunda edición de Papagayo Market

Papagayo Beach Club ofrecerá este próximo domingo, 17 de diciembre, una nueva edición del market cultural que incluirá una extensa oferta artística y de ocio un mercadillo artesanal en el que también se combinarán la música, la gastronomía y acciones conciencia medioambiental.

Una vez más, en esta nueva apuesta de carácter mensual, los dj residentes Roger S. Morgan y Carlos Chávez contribuirán a generar una atmósfera lounge que acompañará a los visitantes hasta la puesta de sol, ese momento mágico tan característico en este punto del sur de Tenerife.  Papagayo Market se llevará a cabo de las 11:00 y terminará a las 19:30 horas.

En esta edición contará -entre otras muchas marcas locales- con la presencia de Tempus, una compañía dedicada al diseño de bolsos, mochilas, neceseres y pajaritas producidas con fieltro ecológico. Esta línea es solidaria con Tenerife Renace para la recuperación de los montes afectados por el incendio del pasado 15 de agosto.

También se hace una apuesta en esta edición por la optimización tanto de los recursos naturales como de los propios desechos que ésta genera, contando con la presencia de  Angelote Art, que utiliza restos marinos para la creación de obras de arte con una fuerte conexión con océano Atlántico.

Popular Articles