Cine & TelevisiónNetflix

Netflix desvela el tráiler y el póster oficial de Vikingos: Valhalla

LA ÉPICA SAGA LLEGARÁ EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO 

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y el póster oficial de Vikingos: Valhalla. Esta nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción trepidante, llegará el próximo 25 de febrero.

Vikingos: Valhalla, ambientada a principios del siglo XI, partirá desde el momento en el que los vikingos más famosos de la historia triunfaron y fueron leyenda. Desde el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). A lo largo de la serie, se descubrirán nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos y desavenencias religiosas entre cristianos y paganos, que les llevarán por diversos mares y campos de batalla en su lucha por la gloria y la supervivencia.

De los productores de la aclamada serie Vikingos, esta nueva entrega cuenta a la cabeza con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo. Dentro de la producción ejecutiva también se encuentran Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri. Además, entre su reparto también destacan Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like