jueves, junio 13, 2024

Obús y Seguridad Social, primeras confirmaciones de la segunda edición de ‘Locos x El Rock & Roll’

La carpa cubierta y anexo de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 18 de mayo la segunda edición del  ‘Locos x El Rock & Roll’, festival que el pasado mes de noviembre se estrenó en el panorama cultural de Canarias con rotundo éxito con la presencia de Barón Rojo.

En su edición de 2024, la organización ya ha adelantado los nombres de Obús y Seguridad Social como piezas destacadas de su cartel artístico. De esta manera, ‘Locos x El Rock & Roll’ vuelve a armar su propuesta con los directos de alguna de las formaciones musicales que han protagonizado varios de los principales hitos de la historia del rock en España.

La segunda edición del festival se presenta como un espacio para el homenaje a las bandas más grandes del rock español. Además, de Obús y Seguridad Social, dará a conocer nuevos nombres de grupos participantes, entre ellos los  directos homenajes más importantes del estado español a bandas insignes del rock nacional

‘Locos x El Rock & Roll’ se llevará a cabo en un recinto cubierto y contará con área de relax, restauración, artesanía, merchandising y vintage, exposiciones, siguiendo así con la exitosa filosofía con la que debutó en el 2023.

Popular Articles