lunes, mayo 20, 2024

Obús y Seguridad Social se unen a los conciertos homenaje a Platero y Tú, Los Suaves y Fito & Fitipaldis en ‘Locos x El Rock & Roll’

La carpa cubierta y anexo de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 18 de mayo la segunda edición del  ‘Locos x El Rock & Roll’, festival que, tras su exitoso estreno en el 2023 con la actuación de Barón Rojo, en esta ocasión presenta como cabezas de cartel a Seguridad Social y Obús.

Para completar su oferta artística en este 2024, el festival trae hasta Gran Canarias a los mejores grupos homenajes de míticas formaciones como Platero y Tú, Los Suaves y Fito & Fitipaldis, grupos que han escrito algunos de los mejores capítulos de la historia del rock nacional.

De esta manera, ‘Locos x El Rock & Roll’ vuelve a armar su propuesta con los directos de alguna de las formaciones musicales que han protagonizado varios de los principales hitos de la historia del rock en España en las décadas de la época de oro de la música en directo en España.

‘Locos x El Rock & Roll’ se llevará a cabo en un recinto cubierto y contará con área de relax, restauración, artesanía, merchandising y vintage, exposiciones, siguiendo así con la exitosa filosofía con la que debutó en el 2023. Las entradas se pueden conseguir a través de la página web www.moonwrecords.com.

Popular Articles