jueves, febrero 29, 2024

Wolves Jazz N Arts organiza un concurso de fotografía abierto al público

El espacio cultural Wolves Jazz n’ Arts (Avenida La Habana, C11, Los Cristianos) organiza para este viernes, 8 de diciembre, un concurso de fotografía abierto al público en el que podrán participar tanto profesionales como amateurs.

El concurso se llevará a cabo desde la propia terraza del espacio aronero y en sus inmediaciones y para ello las personas interesadas deberán estar presentes a partir de las 18:30 horas y dispondrán de algo más de una hora para presentar las tres imágenes que presentarán a concurso.

Además, Wolves Jazz n’ Arts continúa con su amplia oferta artística semanal en la que tienen cabida alguno de los principales representantes del mundo del jazz y del blues de las islas. Este jueves, a partir de las 23:30 horas, Nadia Cangelosi (voz), Fiore Garcea (batería) y David Muñoz (piano) dirigirán una jam session a la que podrán unirse todos los músicos interesados.

El viernes, a partir de las 22:00 horas, será el turno para Filippodall’Asta Cuarteto, liderado por el mismo Filippodall’Asta a la guitarra, con Daniel Morales (giutarra), Agustín Buenafuente (contrabajo) y Dominique Durner (voz).

Para el sábado la programación cuenta con una doble propuesta con la actuación de Gaston Contenti (trompeta) y Alessio Moretti (piano) -19:00 horas-; además de Giosy Moltino (guitarra y voz), Jonay Martín (guitarra) y Cameron Rivero (saxofón) -22:30 h.-. La semana musical en Wolves Jazz N Arts se cierra en la noche del domingo Jerry Da Silva (voz y guitarra), Carlos Gallego (batería) y David Muñoz (piano).

Popular Articles