lunes, mayo 20, 2024

Papagayo trae hasta Tenerife la elegancia y diversidad de Jesse Calosso

Jesse Calosso será la próxima gran figura internacional del universo dj que exhibirá todo su talento en el sur de Tenerife. El versátil artista norteamericano será el gran reclamo de Papagayo Tenerife en la noche de este sábado, 27 de abril, en jornada en la que también tendrán presencia en cabina Alby y Rayconen.

Calosso creció en un ambiente de mucha variedad musical en las calles del Bronx y de esas raíces llegan a ahora sus versátiles sesiones musicales que le han llevado a la cima del universo dj desde temprana edad. Las entradas para su próxima presencia en Tenerife se pueden conseguir en la propia web del beach club de Playa de Las Américas: www.papagatenerife.com

Se puede afirmar como un elogio que hoy por hoy Jesse Calosso es estilísticamente imposible de precisar. Sabe hacer house con tintes de Chicago, tocando baterías techno y todo lo demás, todo ello unido a su amor por las líneas de bajo peligrosamente contagiosas.

El mismo afirma que se siente “cómodo tratando de mantener una mente abierta cuando se trata de música». Con el pasado del tiempo se ha labrado la condición de experto en crear ritmos minimalistas y elegantes mientras sirve house conmovedor o prepara bombas disco: “mi objetivo es siempre ser lo más versátil posible y nunca hacer lo mismo dos veces”.

Adaptarse a cualquier situación y establecer conexiones clave con la multitud es lo que distingue a Calosso. «Siempre me gusta tocar un poco de todo y divertirme, tocar esos discos que pillan a la gente con la guardia baja». Por eso ha tocado en algunos de los clubes más venerados del mundo, desde Panorama Bar hasta Sunwaves Festival, pasando por las cabinas más codiciadas de Ibiza.

Popular Articles