sábado, mayo 18, 2024

“Pobres criaturas”, nominada al Oscar a mejor película, llega el 14 de marzo a Disney+

Dirigida por Yorgos Lanthimos y

protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe,Ramy Youssef y Jerrod Carmichael

«Pobres criaturas» nominada a 11 Premios de la Academia®, incluida la de Mejor Película, y ganadora de 5 premios BAFTA (Mejor Actriz, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Efectos Especiales), llega en exclusiva a Disney+ el 14 de marzo. 

Del director Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Basada en el libro de Alasdair Gray, el guion es obra de Tony McNamara, siendo la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (La favorita). Los productores son Ed GuineyAndrew LoweYorgos Lanthimos y Emma Stone.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.

Popular Articles