miércoles, junio 19, 2024

Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout

Basada en la franquicia superventas de videojuegos, Fallout se estrenará en exclusiva en Prime Video el 12 de abril de 2024

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la esperada serie Fallout, que se estrenará el próximo 12 de abril de 2024 en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Jonathan Nolan y Lisa Joy se encargan de la producción ejecutiva a través de Kilter Films en el marco de su acuerdo global con Amazon. Nolan dirige los tres primeros episodios de esta épica serie. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos, guionistas y showrunners de Fallout. La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (Los odiosos ocho), y Aaron Moten (Hacia la libertad). Athena Wickham, de Kilter Films, también es productora ejecutiva junto con Todd Howard, de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks. Amazon MGM Studios y Kilter Films producen la serie en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El resto del elenco incluye a Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O’Hagan (Ley y orden: unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).

Descripción de personajes:

  • Ella Purnell interpreta a “Lucy”. Lucy es una optimista Moradora del Refugio con el espíritu americano de poder con todo. Su naturaleza pacífica e idealista se pone a prueba cuando alguien hace daño a sus seres queridos.
  • Aaron Moten interpreta a “Maximus”. Un joven soldado que oculta su trágico pasado y sirve en una facción militar llamada Hermandad del Acero. Cree en la nobleza de la misión de la Hermandad, de hacer cumplir la ley y el orden a Wasteland, y hará lo que sea para alcanzar sus objetivos.
  • Walton Goggins interpreta a “The Ghoul”. The Ghoul sobrevive al páramo trabajando de cazarrecompensas. Es pragmático, despiadado y esconde un misterioso pasado.
  • Kyle MacLaughlin interpreta al “Supervisor Hank”. Hank es el supervisor del Refugio 33 y el padre de Lucy. Tiene ganas de cambiar el mundo a mejor.

Popular Articles