Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video estrena la irreverente comedia navideña Los Reyes Magos: La Verdad

Prime Video estrenó el viernes en exclusiva la película original navideña Los Reyes Magos: La Verdad, una comedia divertida y gamberra orientada a un público juvenil rodada al estilo falso documental. Víctor García León (Vota Juan, Selfie) dirige el film dondeCamila Viyuela interpretará a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que darán vida Mauro Muñiz, Javier Carramiñana y Pedro Gutiérrez.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes, no precisamente en su momento de máxima popularidad. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

Los Reyes Magos: La Verdad está producida por Onza para Prime Video, con Gonzalo Sagardía y Santiago de la Rica como productores ejecutivos. El director Victor García León también ha estado a cargo del guion, junto a Daniel Castro y Teresa Bellón.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like