Prime Video estrenará el nuevo thriller erótico del aclamado director británico Adrian Lyne, Deep Water, en todo el mundo (exceptuando Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio) el próximo 18 de marzo. Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Deep Water es la primera película del director Lyne en 20 años, tras el éxito mundial de sus anteriores películas, como Una proposición indecente, Infiel y Atracción fatal.
Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, Deep Water marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona.
Completan el reparto Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock, y Kristen Connolly.
Deep Water se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 18 de marzo.
Los miembros Prime podrán ver Deep Water con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.