viernes, abril 19, 2024

«Retorno a Seúl» seleccionada a mejor Película internacional a los Oscar por Camboya, se estrenará el 24 de marzo en España

Selección Mejor Película internacional a los Oscar por Camboya
__

Festival de Cannes – Una cierta mirada (Selección Oficial)
__

Festival internacional de Toronto – (Selección Oficial)
__

Festival internacional de Nueva York – (Selección Oficial)
__

Ganadora Premio del Público en el Festival internacional de Hamptons
__

‘Retorno a Seúl’ es la nueva película de Davy Chou, cineasta de origen camboyano-francés. Chou ya conoce el respeto de la crítica y el público tras el éxito internacional de su primera película (Diamond Island), estrenada y alabada en 2016 en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016, por la que obtuvo el premio SACD.

Ahora llega su segundo largometraje, ‘Retorno a Seúl’, que será estrenada por Vértigo Films el próximo 24 DE MARZO en cines. Con una particular y delicada visión, Chou ofrece un filme absorbente, rodado de forma cuidada y con una emocionante historia sobre los orígenes de una joven en busca de su pasado. 

La película fue seleccionada por Camboya como candidata a los Oscar en la categoría de mejor película extranjera. ‘Retorno a Seúl’ se estrenó en el pasado Festival de Cannes, dentro de la sección Una Cierta Mirada y también pasó por el Festival de Toronto, el Festival de Nueva York o la Sección Oficial del Festival de Sevilla, además de ganar el Premio del Público en el Festival de Hamptons.

‘Retorno a Seúl’
 se configura como un hermoso viaje interior rodado con sensibilidad y maestría técnica.

Próximo estreno en cines: 24 DE MARZO.

Popular Articles