jueves, junio 13, 2024

SkyShowtime anuncia nuevas series originales y exclusivas que llegarán en 2024

Los detalles se anunciaron en el evento Content London.

SkyShowtime ha anunciado hoy sus nuevas series originales y la programación exclusiva que llegará al servicio en 2024.

El anuncio lo realizó Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, y Kai Finke, Chief Content Officer, durante el evento líder de la industria Content London, donde compartieron detalles de los próximos contenidos.

SkyShowtime estrenará la serie SkyShowtime Original Veronika, un thriller policíaco sueco con un toque paranormal protagonizado por las superestrellas nórdicas Alexandra Rapaport (Honour) y Tobias Santelmann (Beforeigners y Welcome to Utmark ambas series exclusivas de SkyShowtime, así como Point Break y Those Who Kill). La serie de ocho episodios ha sido creada y escrita por Katja Juras y Anna Lindblom (Gåsmamman) y dirigida por el aclamado director Jonas Alexander Arnby (La guerra de los mundos). La serie ha sido adquirida a Viaplay Content Distribution y estará disponible en exclusiva en todos los mercados de SkyShowtime. La fecha de estreno se anunciará el próximo año.

Como servicio de streaming creado específicamente para Europa, SkyShowtime se compromete a ofrecer a sus suscriptores una programación local relevante en todos sus mercados. Estos títulos aumentan la cartera de programación original y exclusiva, que se suman al éxito de las series originales existentes lanzadas en la plataforma este año, que incluyen: Bosé, Codename: Annika, Las Invisibles, Mentiras Pasajeras, Poker FaceThe Winner Warszawianka.

Además de estos títulos, SkyShowtime ofrecerá a sus suscriptores nuevas series y exclusivas en 2024, incluyendo los SkyShowtime Original The Curse y Los Enviados (T2), así como las series exclusivas Apples Never FallHalo (T2), KnucklesThe LoversMary & George, Ted y The Woman in the Wall.

SkyShowtime también ofrecerá una gran cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla como: Asteroid City de Wes Anderson, Misión: imposible – Sentencia mortal – Parte 1 y Patrulla Canina: La Superpelícula. Las fechas exactas de estreno de estos contenidos se anunciarán próximamente.

Según Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime: “Sobre la base de nuestra sólida programación para 2023, SkyShowtime se enorgullece de anunciar algunos de los grandes contenidos previstos para 2024. Además de ofrecer lo mejor de Hollywood -incluyendo la aclamada serie SkyShowtime Original The Curse y grandes éxitos de taquilla como Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, también ofrecemos contenido local relevante para el público de nuestros mercados. La segunda temporada del SkyShowtime Original Los Enviados, junto con series exclusivas muy esperadas como Mary & George y Ted, demuestran nuestro compromiso de ofrecer un gran entretenimiento y valor a nuestros clientes.”

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

Notas para el editor

Apples Never Fall

Basada en el exitoso best-seller de Liane Moriarty, Apples Never Fall se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney. Los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia y están listos para comenzar lo que deberían ser los años dorados de sus vidas. Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayéndoles la emoción que les faltaba. Pero cuando Joy desaparece de repente, sus hijos se ven obligados a reexaminar el supuesto matrimonio perfecto de sus padres, mientras los secretos más oscuros de su familia empiezan a salir a la superficie.

Asteroid City

Asteroid City es una ciudad desértica en el suroeste de Estados Unidos. Corre el año 1955. La atracción más famosa de la ciudad es un gigantesco cráter de meteorito y un observatorio celeste cercano. Un fin de semana, el ejército y los astrónomos reciben a cinco niños galardonados con premios científicos para que expongan sus inventos. No muy lejos, sobre las colinas, se ven nubes en forma de seta procedentes de pruebas atómicas. En este escenario se desarrolla la nueva película de Wes Anderson, una comedia trepidante, deslumbrante en su creación y repleta de imágenes que hacen que el espectador mire a un lado y a otro, y también tan profundamente sentida como cualquiera de las obras anteriores de Anderson. Asteroid City está protagonizada por Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum.

Halo (T2)

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie tiene lugar en el universo que debutó en 2001, con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox®. La serie escenifica un conflicto épico en el siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant, entrelaza historias personales con acción, aventura y una impresionante visión del futuro.

Knuckles

Knuckles es la primera serie de televisión del creciente mundo cinematográfico de Sonic. La nueva serie de acción real sigue a Knuckles en un hilarante viaje de autodescubrimiento y lleno de acción, cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna. La serie tiene lugar entre Sonic 2, la película y Sonic 3, la película, y supone la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Además de Idris Elba como el personaje principal Knuckles, Adam Pally retoma su papel en la franquicia cinematográfica como Wade Whipple. El reparto de la serie Knuckles también incluye a Edi Patterson (Los Gemstones), Julian Barratt (Mindhorn), Scott Mescudi (No mires arriba), Ellie Taylor (Ted Lasso) y la estrella invitada Rory McCann (Juego de Tronos). Además, Tika Sumpter aparece como estrella invitada, retomando su papel de Maddie.

Mary & George

Protagonizada por Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del cielo), ganadora de un Oscar® y un BAFTA, Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour), Mary & George se inspira en la increíble historia real de Mary Villiers, que moldeó a su atractivo y carismático hijo, George, para seducir al rey James I y convertirse en su todopoderoso amante. Gracias a sus escandalosos tejemanejes, ascendieron desde sus humildes orígenes hasta convertirse en los personajes más ricos, influyentes y con más títulos que jamás había visto la corte inglesa, y en los consejeros de mayor confianza del rey. Y con una Inglaterra en el ojo del huracán, amenazada por una invasión española y con alborotadores tomando las calles para denunciar al rey, no podía haber más en juego. Preparada para no detenerse ante nada e implacable, Mary se casó para ascender socialmente, sobornó a políticos, confabuló con criminales y se abrió camino hasta el corazón del poder, haciéndolo suyo.

Mary & George es un psicodrama histórico peligrosamente atrevido sobre una madre y un hijo escandalosos que tramaron, sedujeron y mataron para conquistar la corte de Inglaterra y el lecho del rey James I.

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1

En Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro, el destino del mundo en juego y fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor de la tierra. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a plantearse si su misión está por encima de todo, incluso de las vidas de aquellos que más le importan.

Patrulla Canina: La Superpelícula

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, ¡los cachorros de la Patrulla Canina adquieren superpoderes y se convierten en los Mighty Pups! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros, escapa de la cárcel y se alía con un científico loco para robar los superpoderes para los dos villanos. Con el destino de Ciudad Aventura pendiente de un hilo, los Mighty Pups tienen que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye tendrá que aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar una la diferencia.

Ted

Esta serie, precuela de las películas de Ted, transcurre en el año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted (Seth MacFarlane) han quedado atrás. Ahora vive en su localidad natal (Framingham, Massachusetts) con su mejor amigo de 16 años, John Bennett (Max Burkholder), los padres de este, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach), y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo.

The Curse

The Curse ha sido cocreada y coescrita por Benny Safdie y Nathan Fielder, quienes también son productores ejecutivos. La serie sigue las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE.UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para un programa. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, a la par que intentan mantener su relación a flote. La serie está protagonizada por Emma Stone (La La Land, La Favorita), Fielder (Los Ensayos) y Safdie (Oppenheimer). Además, entre las estrellas invitadas se encuentran el nominado a un Oscar® Barkhad Abdi, el nominado a un Emmy® Corbin Bernsen y Constance Shulman.

Los Enviados (T2)

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinatos en Galicia. Con tres monjas ciegas como protagonistas de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se recrudece. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con el repentino fallecimiento de su anfitrión, Joaquín. Enredados ahora en una doble investigación, los sacerdotes se enfrentan no sólo a lo místico, sino también a una verdad mucho más terrenal. A medida que se intensifican los límites entre el engaño y el milagro, esta temporada promete una apasionante mezcla de misterio, asesinatos y emociones fuertes.

The Woman in the Wall

Lorna Brady (Ruth Wilson) es una mujer del pequeño pueblo ficticio de Kilkinure, que una mañana se despierta y encuentra un cadáver en su casa. Lo más escalofriante es que Lorna no tiene ni idea de quién es la mujer muerta ni si ella misma es la responsable del aparente asesinato… Esto se debe a que Lorna ha sufrido durante mucho tiempo episodios extremos de sonambulismo, que cree que se manifestaron por primera vez en la época en que fue arrancada de su vida a los 15 años y encarcelada en el Convento de Kilkinure. El convento albergaba una de las tristemente célebres Lavanderías de la Magdalena, un lugar al que eran llevadas las mujeres que incumplían las costumbres sociales de su época, desde las acusadas de adulterio hasta las embarazadas adolescentes. Cuando finalmente cerró sus puertas, una veintena de supervivientes continuaron con su sufrimiento. Muy pocas mujeres pudieron seguir adelante y llevar una vida relativamente normal, otras, como Lorna, tuvieron incluso menos suerte en su destino. Una cosa que todas las supervivientes tenían en común es que ninguna de ellas olvidaría jamás lo vivido.

Por desgracia para Lorna, el extremadamente ambicioso, aunque escurridizo, detective Colman Akande (Daryl McCormack) también la persigue por un crimen que aparentemente no está relacionado con la mujer muerta que ha descubierto en su casa. Colman ascendió rápidamente en la Guardia Síochána gracias a su aptitud natural para el trabajo. Posee un ingenio oscuro y a veces mordaz, pero hay en él una silenciosa tristeza que ni siquiera él comprende, y oculta al mundo sus propios secretos.

Veronika

Las superestrellas nórdicas Alexandra Rapaport (Honour, Little Did I Know) y Tobias Santelmann (Los que matan, Point Break) protagonizan este innovador thriller policíaco con elementos sobrenaturales. La serie de ocho episodios ha sido creada y escrita por Katja Juras y Anna Lindblom (Gåsmamman) y dirigida por el aclamado director Jonas Alexander Arnby (La guerra de los mundos).

Veronika Gren (Alexandra Rapaport) es una introvertida agente de policía, madre de dos hijos, con un pasado complejo y adicta a las pastillas. Cuando ve a un niño muerto en el aparcamiento de un hospital, Veronika se cuestiona su propia cordura. Pero nuevas apariciones le hacen darse cuenta de que está cara a cara con víctimas de crímenes sin resolver, y que su pasado es la clave para hacer justicia y atrapar a un asesino que sigue suelto.

Popular Articles