miércoles, julio 17, 2024

SkyShowtime anuncia que la segunda temporada de Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone, estará disponible en exclusiva a partir del 18 de septiembre

SkyShowtime ha anunciado hoy que la esperada segunda temporada de la exitosa serie original Tulsa King, protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del 18 de septiembre. La plataforma también ha presentado un primer avance de la nueva temporada. Tulsa King, producida ejecutivamente por el nominado al Oscar Taylor Sheridan, el nominado al Oscar y guionista Terence Winter, y el director nominado a varios premios Craig Zisk, se está rodando actualmente en Oklahoma y Atlanta. La serie está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

En la segunda temporada, Dwight (Stallone) y su banda siguen construyendo y defendiendo su creciente imperio en Tulsa, pero justo cuando consiguen establecerse, se dan cuenta de que no son los únicos que quieren reclamar sus derechos. Ante las amenazas de la mafia de Kansas City y de un poderoso hombre de negocios local, Dwight lucha por mantener a salvo a su familia y a su equipo al tiempo que controla todos sus asuntos. Además, aún tiene asuntos pendientes en Nueva York.

Tulsa King también está protagonizada por un increíble reparto que incluye a Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Vincent Piazza, Tatiana Zappardino, Annabella Sciorra, Neal McDonough, Frank Grillo, Domenick Lombardozzi, Andrea Savage, Garrett Hedlund y Dana Delany.

Además de Taylor Sheridan, Terence Winter y Craig Zisk, Tulsa King cuenta con la producción ejecutiva de David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Sylvester Stallone, Braden Aftergood y Keith Cox, y está distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Tulsa King forma parte del creciente catálogo de Sheridan en SkyShowtime, que incluye: 18831923Mayor of KingstownLawmen: Bass Reeves, el próximo estreno Landman, la segunda temporada de Lioness, actualmente en producción, y las cinco temporadas de Yellowstone.

SkyShowtime está disponible de forma directa al consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TVs conectadas, Samsung Smart TVs, determinados partners de distribución a través de sus mercados, y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio mensual del plan Estándar con Anuncios es de 4,99 euros y del plan Estándar Plus de 7,99 euros. El plan Estándar con Anuncios incluye publicidad, mientras que el Estándar Plus continúa sin anuncios.

Popular Articles