miércoles, julio 17, 2024

Tras el sold out, Fermin Muguruza anuncia una segunda fecha en Tenerife  

Tras la gran acogida –con un sold out en horas en el Centro Cultural Aguere– que el público insular ha mostrado con la vuelta de Fermin Muguruza a las Islas Canarias, el artista vasco ante la gran demanda popular ha anunciado una segunda fecha para el día anterior, el viernes 17 de enero. De esta manera, Muguruza quiere agradecer la respuesta ofrecida por sus muchos seguidores en las islas, con una segunda fecha en el mismo espacio, lo cual solo ocurrirá en Tenerife en toda la gira.

Tras 11 años sin realizar giras internacionales, y después de romper todas las previsiones vendiendo 16.000 entradas en apenas unos minutos para los dos conciertos de diciembre de este año en Bilbao, Fermin Muguruza se comprometió a buscar nuevas propuestas para el próximo año y acaba de anunciar para el 2025 una gran gira internacional para celebrar su 40 aniversario de trayectoria musical desde la formación de su primera banda Kortatu. 

Esta gira, en la que repasará toda su trayectoria musical de más de 40 años, y que llegará a distintas ciudades de Europa, América y Asia, servirá para celebrar su recorrido vital desde los inicios de Kortatu y Negu Gorriak hasta los trabajos más recientes en solitario. Dicha gira las siguientes paradas en la península ibérica e Islas Canarias:

  • 17 de enero – Tenerife (Cultural Aguere)
  • 18 de enero – Tenerife (Cultural Aguere) – Sold out
  • 24 de enero – Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 15 de febrero – Madrid (Wizink Center)
  • 15 de marzo – Santiago de Compostela (Fontes do Sar)
  • 14 de junio – Donostia (Estadio Reale Arena – Anoeta)

Popular Articles