miércoles, junio 19, 2024

SkyShowtime aterriza en España el 28 de febrero y si podrás compartir tu cuenta

El nuevo servicio europeo de streaming estará disponible a partir del 28 de febrero de 2023 en España y Andorra

Los lanzamientos finales completan el despliegue de SkyShowtime en toda Europa, brindando una variada selección de entretenimiento increíble, que incluye series nuevas, exclusivas y originales de los mejores estudios del mundo.

SkyShowtime celebra los lanzamientos con una increíble oferta a mitad de precio de por vida

SkyShowtime, el próximo gran servicio de streaming para Europa, completará su exitoso despliegue europeo en 2023, y llevará su oferta premium a sus mercados finales de España y Andorra el 28 de febrero. El servicio de transmisión, que recibió la aprobación regulatoria completa en febrero de 2022, se habrá lanzado en más de 20 mercados en solo cinco meses.

SkyShowtime se lanza en España y Andorra a un costo de solo 5,99 euros por mes, y solo por tiempo limitado, los nuevos clientes que se registren a través de skyshowtime.com recibirán un 50 por ciento de descuento en el precio de suscripción mensual estándar, de por vida. Esto significa que los clientes que aprovechen la oferta pagarán un precio superior al del mercado de 2,99 euros al mes.

Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, los clientes de SkyShowtime tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, originales, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección de títulos icónicos de la biblioteca y cajas de Universal Pictures, Paramount Pictures. , Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todos transmitiendo en un solo lugar.

Los clientes de España y Andorra podrán ver los dos primeros SkyShowtime Originals que llegan al servicio exclusivamente justo después del lanzamiento: el muy esperado Bosé (transmitido a partir del 3 de marzo) y Los Enviados, ambos producidos por Paramount .

Además, los suscriptores tendrán acceso a una diversa selección de series exclusivas de SkyShowtime que incluyen:  1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Law & Order Temporadas 21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War , Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también presentará películas populares y galardonadas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, la franquicia Despicable Me, la franquicia Fast & Furious , Mamma Mia!, la franquicia Mission: Impossible , la franquicia cinematográfica Star Trek , la franquicia Jurassic , y La película de Bob Esponja. 

Los clientes de España y Andorra podrán esperar futuros lanzamientos, incluidos A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole , que llegarán al servicio después del lanzamiento.

SkyShowtime también será el hogar nuevo y exclusivo de 21 series originales de HBO Max Europe. Estos incluyen programas bien conocidos y aclamados por la crítica y favoritos de los fanáticos de todos los mercados de SkyShowtime, así como tres series completamente nuevas que debutarán como SkyShowtime Originals. En España, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o ​​Por B, que tendrá la marca SkyShowtime Original. También estará en el servicio la primera temporada de Por H o ​​Por B junto con Foodie Love, Todo Lo Otro y Sin Novedad.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo:  “Estamos muy emocionados de traer SkyShowtime a España y Andorra y aprovechar nuestros exitosos lanzamientos en otros 20 mercados. En tan solo doce meses, habremos completado el lanzamiento del próximo gran servicio de streaming de Europa. También estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originals a partir de España con dos nuevas y brillantes series, Bosé  y Los Enviados . Estamos comprometidos a brindarle a las nuevas audiencias entretenimiento que les encantará a un excelente precio, incluida una oferta de lanzamiento excepcional a mitad de precio de por vida”.

Raquel Berzosa  Regional General Manager para Iberia dijo “ SkyShowtime se lanza en España con una increíble oferta de series y películas a un precio muy competitivo. Estamos brindando a nuestros clientes la mejor selección, tanto en términos de variedad como de volumen, de entretenimiento global, así como producciones locales enormemente emocionantes con SkyShowtime Originals”.

SkyShowtime estará disponible por 5,99 euros directo al consumidor a través del sitio web: www.skyshowtime.com y a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Popular Articles