jueves, julio 18, 2024

Steve Aoki encabeza la primera edición del Weekendance  Gran Canaria en el Ocean Club Maspalomas

El legendario dj americano Steve Aoki encabezará la primera edición del festival Weekendance Gran Canaria que tendrá lugar el 14 de septiembre en las instalaciones del Ocean Club Maspalomas desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.

La venta de entradas para la muestra se inicia, hoy, 4 de julio, con un pre-registro a través de la web https://weeknd.dance. Denworld A.D. y Kamouflage, empresas organizadoras del evento, ha anunciado también la presencia de Dj Nano, Leon Cormak, Juacko, Alenderson y Oceann.

La producción de Weekendance Gran Canaria llega de la mano del creador de  algunos de los mayores eventos de la historia de la producción en el Archipiélago, como los conciertos de  The Prodigy y los festivales  Cabeza de Perro, con Chemical brothers y Cyprees Hill, Arona Summer Festival , Greenworld, Canarias baila  y Lagoon Party.

Con casi 3 mil millones de transmisiones musicales a su nombre, Steve Aoki es un verdadero visionario. Productor musical, artista, diseñador de moda y empresario dos veces nominado al Grammy, es uno de los artistas más solicitado del mundo.

Él es el poseedor del récord Guinness como ‘músico que más ha viajado en un solo año’. Aoki ha actuado en casi todos los festivales más importantes del mundo, incluidos Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland y Electric Daisy Carnaval.

DJ Nano, la mejor referencia nacional

La carrera de Dj Nano solo puede definirse como un ascenso imparable, forjado a base de mucho trabajo en los más de 25 años que el artista lleva tras la cabina. El madrileño, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional, es habitual en las mejores cabinas y festivales del país, convirtiéndose en icono por su arrolladora energía y su interacción con el público, dejándose siempre la piel en cada actuación ante la multitud de asistentes que se congrega siempre a su alrededor.

Dj, productor, empresario y locutor del programa de electrónica más importante de nuestro país, World Dance Music en Los 40 Principales, retransmitido en 12 países, el madrileño ha sido el primer artista electrónico en España en firmar con una multinacional, Universal Music.

Popular Articles