EntrevistasEntrevistas y ReportajesMúsica

The River: Tributo a The Rolling Stones. Por Adrián Gómez


Jumping Jack Flash abre la velada del pasado 1 de julio en el búho en la laguna. Primer tributo a la banda más longeva del rock por éstos lares. The River es una banda con tablas con un directo potente, y con un repertorio ideal para todos los que amamos el rock and roll de los 60/70. En otros bolos que les podido catar, versionan a los Beatles o a la CCR, entre otros. Ésta vez el set list iba a estar enfocado al catálogo del combo Jagger-Richards.


Así, suenan piezas como The Last Time, Gett off of my cloud, Let,s spend The Night together o covers como It,s all over now, Not Fade Away o las consabidas odas a San Chuck Berry (Around and Around o Route 66). La era Brian Jones se instaura en la primera mitad del concierto pues.. período totalmente sixties. La ejecución es magnífica, con un teclista que suple determinados arreglos orquestales. Un ejemplo es la clásica You can,t always get what you want, coreada por una sala a rebosar, y que sabía perfectamente a lo que venía. Angie es excelentemente interpretada, y dónde recalamos en los 70. It,s only rock and roll (que repiten en los bises) da fe de ello, mientras nos piden que bailemos, y cantemos, en Miss You.


Dividido en dos mitades, el recital va llegando a su fin con una batería de himnos imparable; Start Me Up, Brown Sugar (actualmente vetada en el repertorio de la banda titular) y la fundamental Satisfaction. Faltaron temas? Si..el aquí presente disfruto hace un par de años de una performance de Simpathy for The Devil en Candelaria, para flipar. Pero esperamos nuevos bolos con más sorpresas, reconociéndome el vocalista que también estaba prevista Ruby Tuesday. Allí estaremos la próxima vez…


Ya se que es sólo rock and roll pero nos gusta!

Autoría de fotografías:  Richy. Su cuenta de instagram: @richyflowing

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Entrevistas