miércoles, julio 17, 2024

Viendo el Panorama Completo: Una Conversación con el Productor Jerry Bruckheimer

Una leyenda en el negocio con un verdadero toque de oro, Bruckheimer ha producido algunos de los mayores éxitos de los últimos 40 años — las franquicias de Top Gun, Piratas del Caribe y Bad Boys, así como Armageddon, Flashdance y Black Hawk Down, por nombrar solo algunas. El productor nominado al Oscar, que produjo las dos primeras películas de Superdetective en Hollywood junto con su difunto socio Don Simpson, estaba encantado de volver a trabajar con Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood: Axel F.

¿Recuerdas qué viste en Eddie desde el principio que lo hizo la elección correcta para Axel Foley?

Es único y tiene una perspectiva realmente interesante sobre el mundo que nos rodea y crea comedia en cualquier situación en la que se encuentre. Encuentra el ángulo cómico, lo ridículo.

Él también es un maravilloso actor dramático y fusiona ambos aún más en esta película porque está en una misión para ayudar a su hija. Es una historia emocional. La razón por la que nuestras películas funcionan cuando lo hacen es por la emoción. Sabemos cómo lograr la acción. Lo hemos hecho una y otra vez a lo largo de mi carrera, pero siempre se trata de la emoción. El hecho de que esta sea emocional y cómica y tenga una acción tremenda es algo que creo que va a funcionar para el público.

¿Cómo fue tener a algunos de los actores originales de vuelta junto a Eddie?

Cuando haces una película basada en una anterior que fue muy exitosa, quieres recuperar la magia, especialmente en el elenco. Afortunadamente, estuvieron dispuestos a regresar, y eso es fantástico para la franquicia, para Eddie y para todos los que trabajan en ella.

También has traído a algunos actores nuevos al grupo con Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige. ¿Qué aportan ellos?

Siempre tienes que infundir tus películas, especialmente las secuelas, con nuevos talentos, y lo que es tan único acerca de esta es que, A, es exitosa; B, la gente quiere trabajar con Eddie. Así que cuando te acercas a un actor y le dices: «Queremos que estés en Superdetective en Hollywood con Eddie Murphy,» usualmente es un sí instantáneo, y quieres darle grandes actores, y afortunadamente para nosotros, tenemos actores fabulosos rodeándolo con Kevin, Taylour y Joseph.

¿Cómo eligieron a Mark Molloy, un director de largometrajes por primera vez, para asumir el trabajo?

Mark ha hecho un trabajo excelente a lo largo de su carrera, especialmente algunos comerciales fabulosos para Apple. Siempre estamos buscando a alguien que tenga una perspectiva y visión únicas. Puede capturar el filo del villano y también capturar la comedia. Entiende la emoción. Y tiene un estilo visual, lo cual es muy importante para nosotros.

¿Por qué crees que el público está listo para regresar a Superdetective en Hollywood?

Aman a Eddie. Él es un talento tan único. Solo quieres verlo en la pantalla.

Entrevista realizada y proporcionada por Netflix

Popular Articles