martes, mayo 21, 2024

Vógale, la banda de pop-rock tinerfeña estrena su nuevo single “Debí Soltarte”

La banda de pop-rock tinerfeña Vógale está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nuevo single, “Debí Soltarte”. Este single es una balada contemporánea con ligeros sonidos de trap y funky, creando una combinación experimental muy especial.

Con una letra de Jorge Casañas, vocalista de la banda, proponen una balada en que se aborda una conversación post – ruptura acerca de qué pudo fallar en la relación. Se proponen dos puntos de vista, el del propio Jorge que considera que ella no estuvo cuando la necesitaba y el de Haridian, quien afirma que fue él con sus miedos e inseguridades quien hizo que no pudiese más.

Con esta conversación con la que gran parte del público puede sentirse identificado, Vógale nos presenta un adelanto de los nuevos sonidos que trae la banda tras un proceso de composición y experimentación uniendo sonidos y ritmos de diferentes géneros musicales que, a primera vista, parecían incompatibles.

La banda ha presentado en redes sociales un vídeo en el que han mostrado la canción a algunos de sus fans y en el que se pueden escuchar opiniones como que se trata de “algo inesperado pero que suena muy bien”, “Una canción muy actual que podría escuchar en todo momento”, “una balada ligera que no resulta pesada y apetece oír varias veces”; entre otras.

“Debí Soltarte” es una colaboración con la cantante tinerfeña Haridian León. El single se estrenará en todas las plataformas el próximo 23 de febrero. Ese mismo día, también se estrenará el videoclip en YouTube. El videoclip ha sido grabado bajo la dirección de Daniel Páez, quien también es el autor del videoclip de la banda “Adicto a ti”, que acumula más de 55K visualizaciones orgánicas.

El single ha sido grabado en Atherum Studio, con los arreglos y la producción a cargo del realejero Javier Hernández. Este single es un trabajo ilusionante en el que se ha puesto mucho esfuerzo y dedicación.

Popular Articles