lunes, mayo 20, 2024

Todos los estrenos de Prime Video para el mes de mayo

SERIES

La granja de Clarkson T3 (3 de mayo)

Tras el exitoso final de la temporada 2, la Diddly Squat regresa a un escenario desconcertante. El ayuntamiento ha cerrado el restaurante y el tiempo está arruinando las cosechas. Desesperado por hallar nuevas fuentes de ingreso, Jeremy se enfrenta a la cría de cerdos, ataques de cabras y montañas de setas. Mientras, Kaleb, ahora administrador de la granja, se enfrenta a un molesto rival.

The Goat T1 – Programa (9 de mayo)

Maxton Hall – Un mundo entre nosotros (9 de mayo): Ruby (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario, tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla.

Outer Range T2 (16 de mayo): Royal Abbott, interpretado por el talentoso Josh Brolin, y su familia se enfrentan a retos sin precedentes en su lucha por proteger sus tierras y mantenerlas unidas ante la repentina desaparición de su nieta y la creciente amenaza de un fenómeno insondable en los límites de su rancho de Wyoming.

¿Quién lo mató? (24 de mayo)

Dom T3 (24 de mayo)

Atasco (24 de mayo): Serie que sumerge en el caos que genera un gran atasco que paraliza los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

PELÍCULAS

Godzilla vs Kong – (1 de mayo)

El escuadrón suicida – (1 de mayo)

La idea de tenerte (2 de mayo)

Viaje al paraíso (9 de mayo): Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

Ferrari (22 de mayo): Durante el verano de 1957, el ex piloto de carreras Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa Laura (Penélope Cruz), construyeron de la nada hace diez años. Su tormentoso matrimonio se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley). En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, y acabará apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia.

Nahir (22 de mayo)

Concrete Utopia (24 de mayo): Un enorme terremoto ha reducido el mundo a escombros. Si bien nadie sabe con certeza hasta dónde se extienden las ruinas, o cuál ha sido la causa del terremoto, en el corazón de Seúl tan solo queda un edificio de apartamentos en pie, el Hwang Gung Apartments.

Tratamos demasiado bien a las mujeres (30 de mayo)

Popular Articles