Magec Sunset Ritual se abre paso en la programación regular de Papagayo Beach Club de Arona con una oferta semanal en la tarde los domingos que aunará música, gastronomía y espectáculos especiales.
Esta propuesta artística recupera la esencia del culto al Sol y al Universo como rito ancestral que acompaña al ser humano desde tiempos inmemoriales, empujado por la necesidad innata de buscar respuestas a los mecanismos que mueven la vida y todos los ciclos que conforman nuestro bagaje espiritual.
Rememorando estas antiguas historias populares, Papagayo Beach Club ofrecerá cada domingo, a partir de las 16:00 horas, un evento en el que se combinará el sonido de cabina -con el dj residente Carlos Chávez- con un ritual centenario en el que los asistentes podrán ofrecer sus deseos al fuego para que Magec los haga realidad.
Todo esto irá acompañado de percusión, actuaciones especiales y un momento de emoción en silencio mientras se consuma la puesta de sol, tras lo cual se produce el climax cuando el público rompe en una fuerte ovación para recibir a la noche.
Siguiendo la estela emocional y legendaria de estas prácticas, tan ancestrales como unidas a nuestros propios orígenes identitarios, Papagayo Beach Club pone en marcha una nueva iniciativa diurna cuyo eje principal gira en torno a la figura de esta importante entidad mitológica.