Noticias

MiradasDoc organiza un encuentro con Jesús Cintora

La cita se enmarca dentro de las actividades paralelas del festival, con invitación a periodistas cuya mirada se relaciona con la del género documental.

Posteriormente al encuentro, se proyectará la película Robin Bank, con presencia de su directora Anna Giralt.

El periodista, presentador y escritor Jesús Cintora se reunirá con el público del Festival MiradasDoc para la presentación de su último libro, No quieren que lo sepas. Una obra que se adentra en cuestiones de la política y la justicia al abordar la cara oculta de los sucesos más relevantes de nuestro tiempo. Simultáneamente, se atreve a plantear cuestiones de lo más escabrosas y polémicas.

Cintora es reconocido por haber presentado programas de televisión como Las Mañanas de Cuatro, Cintora a pie de calle y La línea roja para Cuatro (Mediaset); Las cosas claras de TVE; y Carretera y manta de La Sexta (Atresmedia). En la radio ha trabajado en la Cadena SER desde 1996 hasta 2011, desarrollando una intensa actividad en la que ha dirigido los noticiarios Matinal, Hora 14 y Hora 25 fin de semana, además de coordinar el tramo informativo de Hoy por hoy con Iñaki Gabilondo.

Desde 2015, con la publicación de su primer libro La hora de la verdad, Cintora se ha desarrollado como escritor con una línea editorial que tiende siempre hacia la segunda versión de la verdad de los últimos acontecimientos políticos de España.

El encuentro tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 11:30h en el Auditorio de Guía de Isora. Acto seguido, tendrá lugar la proyección de la película Robin Bank, con la presencia de su directora, Anna Giralt.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias