domingo, julio 14, 2024

Oasis Gran Canaria programa ‘Taraka’, el exitoso espectáculo mundial de DJ Gordo

Taraka, el exitoso show mundial de Dj Gordo, se estrena en el Archipiélago el próximo 8 de diciembre en las instalaciones del Oasis Gran Canaria (Barranco del Aguila, s/n, Maspalomas). La cita con este espectáculo que lleva el sello del artista guatemalteco- estadounidense dará comienzo a las 20:00 horas y contará además con algunos djs y productores relevantes dentro de la actualidad de la música electrónica internacional.

Con casi 100 shows en su haber, Taraka, de la mano de Gordo, se ha  convertido rápidamente en uno de los eventos de música house más buscados del circuito internacional, con presencia triunfal en ciudades como San Francisco, Albuquerque, Baltimore, Amsterdam o Sofía, entre muchas otras. Las entradas para su cita en Gran Canaria se pueden conseguir a través de la web www.oasisgrancanaria.com/

Anthony Blackmon, su verdadero nombre, ya estableció un legado con su anterior alias artístico: Masacre. Ahora, con su nueva marca, Gordo, vuelve a liderar proyectos de éxito internacional, gracias a un nuevo comienzo apasionado con el que se dispone a redefinir la música house para las próximas generaciones.+

A lo largo de su trayectoria siempre ha estado investigando para generar un nuevo sonido ligado de igual forma a un nuevo movimiento. De esta manera ha publicado trabajos como ‘KTM’, que se convirtió instantáneamente en un éxito Top 10 en Beatport; o los grandes éxitos ‘Leaving Earth’, ‘RIZZLA’, y ‘R U 4REAL’; además de ‘Taraka’, que además da nombres con los eventos con los que gira por medio mundo.

Habiendo establecido ya su nombre entre los entusiastas de la música dance, Diamanté solidificó su nombre como Gordo cuando se abrió camino con seis producciones en la última propuesta de baile de Drake. Después de años de autodescubrimiento, Gordo ha encontrado la confianza para liberar los sonidos que han estado en lo profundo de su corazón durante años. A partir de aquí se trata de hacer la música que él quiere. Y con total éxito.

Popular Articles