viernes, mayo 24, 2024

Prime Video desvela el teaser tráiler de “Navidad en Candy Cane Lane” protagonizada por Eddie Murphy

¡Celebra las fiestas con nosotros!

Prime Video desvela el teaser trailer y las primeras imágenes de Navidad en Candy Cane Lane

La comedia, protagonizada por Eddie Murphy, se estrenará en Prime Video el 1 de diciembre

Prime Video ha desvelado el teaser trailer y las primeras imágenes de la comedia Navidad en Candy, la primera película navideña de Eddie Murphy que se estrenará el próximo 1 de diciembre. Con Navidad en Candy Cane Lane el público vivirá la magia de las fiestas con la ayuda de personajes mágicos y un caos inesperado. Este largometraje estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Navidad en Candy Cane Lane está protagonizada por Eddie Murphy, Tracee Ellis Ross, Jillian Bell, Thaddeus J. Mixson, Ken Marino, Nick Offerman, Robin Thede, Chris Redd, Genneya Walton, Madison Thomas, D.C. Young Fly, Riki Lindhome, Anjelah Johnson-Reyes, Lombardo Boyar, Danielle Pinnock y Timothy Simons.

Eddy Murhpy protagoniza esta comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos en toda la ciudad. A riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben correr contrarreloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos.

Navidad en Candy Cane Lane está dirigida por Reginald Hudlin y escrita por Kelly Younger, quien escribió el guion basándose en sus propias experiencias navideñas en Candy Cane Lane, El Segundo, California. Ron Howard, Brian Grazer, Eddie Murphy, Karen Lunder y Charisse Hewitt-Webster se encargan de la producción, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Doug Merrifield. La película reúne al director Reginald Hudlin, a Murphy y al productor Brian Grazer por primera vez desde su éxito de 1992, Boomerang (El príncipe de las mujeres).

Popular Articles