martes, mayo 28, 2024

Prime Video desvela el tráiler de «Citadel», la segunda serie de televisión más cara de la historia

Prime Video ha desvelado hoy el trepidante tráiler del esperado thriller de acción y espionaje Citadel. La primera temporada consta de seis episodios, con las dos primeras entregas de la serie estrenándose en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, y un nuevo episodio cada viernes hasta el 26 de mayo. Esta serie sin precedentes es una producción de AGBO, de los hermanos Russo, y David Weil, showrunner de la serie, y está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, junto a Stanley Tucci y Lesley ManvilleCitadel estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Richard Madden interpreta a Mason Kane, junto a Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, entre otros.

De la mano de Amazon Studios y AGBO de los hermanos Russo, llega Citadel, una producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes para AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son los productores ejecutivos de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos.

La serie ha tenido un coste de 235 millones de dólares.

Popular Articles