jueves, junio 13, 2024

Prime Video desvela el tráiler de la miniserie Expatriadas creada por Lulu Wang y protagonizada por Nicole Kidman, Sarayu Blue y Ji-young Yoo

El drama de seis episodios se estrenará con dos capítulos el 26 de enero de 2024, seguido por nuevos capítulos cada semana

Prime Video ha desvelado el tráiler de Expatriadas (Expats), la miniserie de seis episodios dirigida por Lulu Wang basada en la novela superventas a nivel mundial The Expatriates, escrita por Janice Y. K. Lee. La miniserie se estrenará con dos episodios el 26 de enero de 2024 y lanzará un nuevo capítulo cada semana hasta el episodio final, que estará disponible el 23 de febrero de 2024. Expatriadas se estrenará en exclusiva en Prime Video como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

Expatriadas está protagonizada por la actriz nominada al Oscar y ganadora del Emmy Nicole Kidman (Big Little Lies, The Undoing), Sarayu Blue (Yo nunca, #SexPact), Ji-young Yoo (El cielo está en cualquier lugar, Smoking Tigers), Brian Tee (Chicago Med, Ninja Turtles: Fuera de las sombras) y Jack Huston (La casa Gucci, Fargo).

Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses -Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)- cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad. Completan el reparto Brian Tee como Clark, el marido de Margaret, y Jack Huston como David, marido de Hilary.

Lulu Wang, creadora, directora y guionista de Expatriadas es, además, productora ejecutiva de la serie junto a Daniele Melia, para Local Time. Nicole Kidman también ejerce de productora ejecutiva con Per Saari para Blossom Films (Los secretos del corazón, Nueve perfectos desconocidos) junto a la primera guionista en unirse a la serie, la australiana Alice Bell (The Beautiful Lie, The Slap). Theresa Park, de Per Capita Productions (Despidiendo a Yang, Hasta los huesos), y Stan Wlodkowski (La vieja guardia) también ejercen como productores ejecutivos. Por su parte, Vera Miao (Two sentence Horror Stories), Gursimran Sandhu (Juego de tronos), y la autora Janice Y. K. Lee han guionizado Expatriadas junto a Bell y Wang.

Popular Articles