martes, marzo 5, 2024

A Few Colors presenta su tercer álbum ‘Showtime’ este domingo día 30, coincidiendo con el International Jazz Day

– La cita será este domingo día 30 a las 20:00h. en el Teatro Leal de La Laguna.

– Entradas a la venta en https://tickety.es/event/a-few-colors

– Recién grabado en los prestigiosos estudios Musigrama de Madrid, ‘Showtime’ estará a la venta a partir del 15 de mayo.Santa Cruz de Tenerife, 26/4/2023.- El trío tinerfeño de jazz-fuion A Few Colors presenta su tercer trabajo discográfico ‘Showtime’ este domingo día 30 a las 20:00 h. en el Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna, coincidiendo con la celebración del International Jazz Day.

Este concierto en el Leal, en el que está prevista la grabación de un audiovisual en vivo, cierra el periplo de conciertos ‘Showtime’ 2023 de este mes de abril que la formación tinerfeña iniciara el pasado día 5 dentro de la programación del ciclo Jazz Café que organiza la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife y que les llevó esa misma semana a Madrid.

Allí grabaron este tercer disco en los prestigiosos estudios madrileños Musigrama, con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la producción discográfica, bajo la dirección técnica de Paco Ortega, y por los que han pasado figuras relevantes del panorama nacional e internacional. El trío A Few Colors quedó muy satisfecho de la alta calidad de grabación de su tercer trabajo ‘Showtime’, que estará a la venta a partir del día 15 de mayo.

Acto seguido, el día 8 ofrecieron un concierto en el Espacio Cultural Montalvo, en la localidad madrileña de Cercedilla, donde el éxito fue absoluto, con un público expectante y gratamente sorprendido ante los nuevos sonidos de la formación tinerfeña.

Desde el comienzo de su andadura musical en 2016, el trío A Few Colors tiene editados los discos ‘Hostile Environment’ (2019) y «Sound Illusions» (2021).
Few Colors

El trío de Jazz Fusión tinerfeño lanzó su primer disco en 2019, ‘Hostile Environment’, y se presentó en una gira por Estados Unidos, Colombia, Italia y Canarias, (en los clubs número 7 del mundo y 3 de Estados Unidos y diversos Festivales Internacionales).A Few Colors son:

Eliseo Lloreda GUITARRA

La veteranía y su binomio en A Few Colors, con una treintena de álbumes compuestos disponibles en el mercado y dos libros publicados sobre técnica y armonía en la guitarra además de estar presente en gran parte de los festivales de Guitarra y Jazz de Canarias y España.

Felu Morales BAJO

Más de 20 discos en los que está presente su sonido inconfundible y colaboraciones internacionales con músicos de alto calado en el panorama español como Jorge Pardo, Perico Sambeat, entre otros…

Pedro Marcos BATERIA

Con solo 25 años y sus aires frescos, creatividad y musicalidad, a cargo de 3 álbumes, habiendo actuado con artistas del Panorama Internacional como Gonzalo Rubalcaba, Omar Al Faqir, Tom Kennedy, José Gola, Israel Sandoval, Jorge Pardo…

A Few Colors cuenta con la producción de Volf Producciones Artísticas.

Popular Articles