MúsicaNoticias

A la venta las entradas para el concierto en el Auditorio Alfredo Kraus del grupo canario «Efecto Pasillo»

Efecto Pasillo hace una parada en el Auditorio Alfredo Kraus para hacer disfrutar al público canario con su música buenrollera y carismática. El cuarteto canario más exitoso de los últimos tiempos presenta su próximo disco ‘Los Reyes del Mambo’. No te pierdas esta cita el próximo 17 de junio, a las 20:00 horas ¡Compra ya tus entradas!

En esta gira de presentación, a la formación de Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único a la altura de Los Reyes del Mambo.

Un directo festivooptimista y al más puro estilo de Efecto Pasillo, que no dejará indiferente y en el que las canciones de su nuevo trabajo se intercalarán con los grandes éxitos de su carrera musical. Canciones que nos han hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por letras carismáticas y buenrolleras.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música