miércoles, junio 19, 2024

Armando de Castro: “Barón Rojo sigue siendo la gran banda de rock en español”

Armando de Castro, legendario guitarrista y compositor, lo tiene claro: “Barón Rojo sigue siendo la gran banda de rock en español”. Con este potente mensaje se presenta este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria para protagonizar la primera edición de ‘Locos x el Rock & Roll’.

La cita, que tendrá lugar este próximo día 25 en las instalaciones de Infecar de la capital grancanaria, contará también con la presencia de directos homenajes más importantes del estado español a bandas insignes del rock nacional como son Héroes del Silencio, Fito &Fitipaldis y Extremoduro. Las últimas entradas se pueden adquirir a través de la web www.moonwrecords.com.

Para Armando de Castro, la escena de rock española adolece aún hoy en día de un grupo que marque las diferencias: “Ni siquiera lo hacemos nosotros, pese a que la amplia mayoría de público nos considere también el grupo referencia del rock nacional. Esa gran banda, que pueda competir con los grupos anglosajones, aún está por llegar”.

Para esta próxima cita en Gran Canaria promete un concierto combativo: “Tocaremos todos los temas que no pueden faltar en un repertorio de Barón Rojo y por supuesto lo haremos con la misma intensidad de hace 30 o 40 años. Y nos faltara algo empuje, nuestro público estará ahí para llevar el concierto a sus cotas máximas”.

Popular Articles