CineNoticias

Aula de Cine de la ULL proyecta este miércoles 18 de enero la película «Un pez llamado Wanda»

La proyección en V.O.S.E dará comienzo a las 19:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Sinopsis

Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El problema es que es detenido George, el jefe de la banda y única persona que sabe dónde están escondidas las joyas. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros dos miembros del grupo que esperan su parte son Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.

Ficha técnica

Título Original

A Fish Called Wanda

Año

1988

Duración

108 min.

Director

Charles Crichton

Reparto

John Cleese, Kevin Kline, Jamie Lee Curtis, Michael Palin, Maria Aitken, Tom Georgeson, Patricia Hayes, Stephen Fry, Geoffrey Palmer, Neville Phillips.

País

Reino Unido y Estados Unidos

Presupuesto

7.500.000 $

Ingresos

62.493.712 $

Reseñas

«Es un placer culpable con el aire perturbador de ‘Something Wild’ (…) Un romance de Harlequin para hombres, un logro para Inglaterra y una farsa sexual hábilemente dirigida y maravillosamente interpretada» Rita Kempley: The Washington Post 

«La película más divertida que he visto en mucho tiempo (…) Tiene una escena hilarante tras otra (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)» Roger Ebert: Chicago Sun-Times 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine