lunes, junio 17, 2024

Aula de Cine de la ULL proyecta este miércoles 18 de octubre la película «Procedimiento ilegal»


La proyección en V.O.S.E dará comienzo a las 19:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna

«Stakeout» (Procedimiento ilegal) es una película de acción y comedia dirigida por John Badham y estrenada en 1987. La película está protagonizada por Richard Dreyfuss, Emilio Estevez, y Madeleine Stowe.

La trama sigue a dos detectives de la policía, Chris Lecce (interpretado por Richard Dreyfuss) y Bill Reimers (interpretado por Emilio Estevez), que son asignados a una misión de vigilancia en una casa en Seattle. Su tarea es observar a una mujer llamada Maria McGuire (interpretada por Madeleine Stowe), la exnovia de un peligroso delincuente que ha escapado de la prisión. Los detectives esperan que el delincuente se acerque a Maria para atraparlo.

La situación se complica cuando Chris se enamora de Maria, lo que pone en peligro su trabajo y su relación con su compañero Bill. A medida que la película avanza, los detectives se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y peligrosas mientras intentan llevar a cabo su misión y mantenerse a salvo.

«Stakeout» combina elementos de comedia, romance y acción, y es conocida por su química entre los personajes principales, así como por sus momentos humorísticos. La película fue un éxito en su época y dio lugar a una secuela titulada «Another Stakeout» en 1993.

Popular Articles